Políticas de Cambios y Devoluciones

 

Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación no te preocupes, puedes cambiarlo (previa chequeo de stock disponible) o devolverlo sin problemas, solo debes tener en consideración las siguientes condiciones: 

  1. La devolución o cambio se debe realizar a través del canal por el cual se compró el producto. Ejemplo: si usted compró uno de nuestros productos a través de Mercado Libre, deberá gestionar esta operación a través de Mercado Libre.
  2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será coordinada entre LANDAZURI y el cliente mediante mensaje directo.
  3. Cualquier tipo de error y/o inconsistencia con la publicación debe ser demostrado mediante el envío de una foto que compruebe lo manifestado.
  4. No se permitirán cambios ni devoluciones si el producto se encuentra utilizado, esto debe ser demostrado mediante envío de una foto que lo compruebe (tanto de la planta, como de la parte frontal e interna del producto).
  5. Garantía del Producto: 1 mes de Garantía. Esta cubre siempre y cuando el producto tenga una falla de fábrica.

Si se cumple las anteriores condiciones, debes seguir los siguientes paso para realizar un cambio o devolución solo si se trata un producto comprado a través de nuestra pagina web www.landazuri.cl

  1. Contactarse con nosotros a través del correo electrónico oficinalandazuri@gmail.com
  2. Indicar en el Asunto del correo lo siguiente:
    • En caso de solicitar cambio indicar «Cambio» + Numero de compra. Ejemplo: «Cambio N° XXXX » 
    • En caso de solicitar devolución indicar «Devolución» + Numero de compra + Medio por el cual se realizó el pago de la compra. Ejemplo: «Devolución N° XXXX Tarjera de Crédito»
  3. Indicar en el Cuerpo del correo los siguientes datos:
    • Nombre y Rut del titular de la compra.
    • Numero de orden de compra. 
    • Cantidad de productos que desea cambiar (Deben ser solo productos de una orden de compra, si desea cambiar otro(s) producto(s) de otra orden, deberá mandar un correo aparte).
    • Valores de cada producto.
    • Nombre(s) del (los) producto(s) que cambia/devuelve y fotografías que corroboren su(s) estado(s) y el motivo del cambio.
    • Motivo del cambio/devolución.
    • Nombre y talla del (los) producto(s) nuevo(s) por los cuales desea cambiar si es que aplica.
  4. Una vez enviado este correo, nos pondremos en contacto con usted para corroborar sus datos, los de la compra y el cumplimiento de todas las condiciones.

En caso de cambio, se le comunicará disponibilidad de stock del producto nuevo. 

En caso de devolución de dinero, se debe considerar que este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles y se realizará al mismo medio de pago por el cual se hizo la venta.