Pagos

Medios de pago disponibles

www.landazuri.cl acepta las siguientes formas de pago: 

WebPay: Tarjeta de Débito (RedCompra, incluye Cuenta Rut) y Tarjeta de crédito (Visa, Master card, Diners Club, American Express, Magna, etc.)

Transferencia Bancaria: Si seleccionas esta opción, junto con el correo de tu orden se adjuntaran los datos de transferencia para que puedas completar tu compra. 

Mercado Pago: A través de este medio, tus puedes pagar con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria e incluso en efectivo.

¿Cuánto tiempo tarda la verificación del pago vía transferencia bancaria?

La verificación puede tardar hasta 48 horas hábiles, en caso de que tu pago no haya sido verificado en esta franja, puedes contactarnos para revisar tu caso. 

Hice una transferencia y mi pedido indica «Abandonado»

Una vez realizas tu pedido vía nuestro sitio web y no se concreta el pago dentro de las 48 horas hábiles tu solicitud de compra pasa al estado de «Abandonado», en caso de que, hayas realizado el pago y este no se haya verificado aún, ponte en contacto con nosotros y así podremos ayudarte.

No puedo completar mi pedido ¿Qué ocurre?

Comprueba que has introducido el método de pago y los datos correctamente en la opción seleccionada. Si el problema persiste, te sugerimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu cuenta bancaria. 

Si necesitas más asistencia, por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar en conjunto una solución al problema.