Envíos

¿Cuál es su tiempo estimado de envío?

Desde el momento en el que se confirma tu pedido este puede tardar hasta 2 días hábiles en ser preparado para su envío. Posterior a esto, una vez entregado al Courier este dependerá de tu localidad y los tiempos del propio Courier, según como indica en su página web: Los tiempos de transito varían entre 1 a 7 días hábiles dependiendo del origen y destino. 

Debido a la contingencia COVID-19, los tiempos de envío pueden demorar más de lo habitual. 

¿Con qué Courier trabajan?

Actualmente estamos trabajando con Correos de Chile (una empresa externa), para el despacho de nuestros pedidos. 

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi envío?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Correos de Chile.

Me equivoqué en mi dirección y/o código postal ¿Qué puedo hacer?

En caso de que te hayas equivocado,  envíanos un mensaje a través de nuestro sitio web para remediar la situación lo antes posible.

Nadie podrá recibir la compra por mí, ¿puedo retirar en sus oficinas o en algún punto de retiro?

Por el momento no contamos con punto de retiro, te recomendamos indicar una dirección en donde se encuentre una persona que pueda recibir tus productos y/o coordinar con el conserje de tu edificio/condominio para que pueda recibir tu orden.